Azua.-Entre lágrimas y llantos, una familia de este distrito municipal narra la desaparición de su pariente sordomuda y acusan a su novio de ser el supuesto responsable.
El caso de Tamara López Pérez, con cuatro días desaparecida, tiene a su madre atribulada y sumida en el llanto y asegura que su hija se encontraba en el frente de su casa, sentada con su novio, que desde ahí éste se la llevó y ahora alega que no sabe de ella.
Se informó que el novio de Tamara fue presuntamente detenido el pasado domingo, para fines de investigación, aunque brevemente fue dejado libre, llamándole posteriormente a presentarse en la fiscalía de Azua, pero este se dio un tiro en la cabeza acabando con su vida.
La tristeza en la que se encuentra esta familia se incrementa cada día con la ausencia de Tamara.
Según los familiares de la joven desaparecida, tanto en la fiscalía como en la policía de Azua han tratado el caso con mucha dejadez y como si no hubiese pasado nada.
Los parientes de Tamara hacen un llamado al Presidente de la República, a que se ponga en el “zapato” de ellos y que como padre que es, preste atención a su llamado.