La mujer exigía un “café americano caliente y un huevo” todas las mañanas y tener una botella de agua mineral a su disposición para beber.

Una mujer en Shanghái (China) fue despedida después de negarse a comprar el desayuno para su jefe todas las mañanas, lo que desató indignación en las redes sociales y terminó en su reincorporación y despido de la supervisora, recogen medios locales.

El incidente comenzó cuando la mujer, identificada por su apellido Lou, denunció en un chat, de una institución educativa, las exigencias poco razonables de su supervisora, que le exigía que le trajera un “café americano caliente y un huevo” todas las mañanas. Además, mencionó que insistía en tener una botella de agua mineral a su disposición para beber. Un administrador del grupo eliminó el mensaje.

Posteriormente, tras negarse a cumplir con la solicitud de su supervisora, el Departamento de Recursos Humanos la interrogó, y le informó que sería despedida y que no recibiría ninguna compensación.

La mujer compartió su experiencia en las redes sociales, lo que causó indignación entre los internautas que condenaron el comportamiento de la supervisora. La empresa involucrada respondió rápidamente, anunciando que la supervisora de Lou había sido despedida por “violación de los valores de la empresa“, abusar de su autoridad y coaccionar a sus subordinados para que la ayudaran con asuntos personales.

Asimismo, el jefe de Recursos Humanos, Wang, dijo a los medios locales que el despido de Lou fue decisión exclusiva de su supervisora y no se alineaba con la política de la empresa.

Así, Lou recuperó su puesto y reanudó sus tareas habituales.

Autor

Comparte la Noticia: