Denuncian el 29 de este mes de octubre se cumplirán dos años que el presidente Luis Abinader entregó el proyecto Eco- Hábitat Ángel Darío Ramírez a cien familias, sin el servicio de agua potable.

Azua.-Residentes del Proyecto Eco- Hábitat Ángel Darío Ramírez, en el distrito municipal El Barro,  declararon que éste fue entregado  con muchas deficiencias, debido a que supuestamente al presidente le metieron “gato por liebre”, de que había agua potable siendo totalmente falso.

Señalaron las aguas negras que brotan del sistema cloacal hacia la carretera, también denunciaron que el Centro de Atención Primaria de allí no está funcionando y que el destacamento policial tampoco cuenta con un agente.

Con relación al templo católico dijeron que en el mismo no se puede rezar ni el Padre Nuestro porque también está cerrado; igualmente pasa con la Farmacia del Pueblo y la Escuela Vocacional, en cuyos locales no funciona nada.

También los residentes de allí,  denuncian que fueron beneficiaron con casas  funcionario y personas adineradas que los tienen cerrados o alquilados, mientras que todavía hay muchas familias en El Barro viviendo en pésimas condiciones.

 

 

Autor

Comparte la Noticia: