Un periodista de este medio de comunicación se trasladó a la comunidad La Mina, donde reside el señor Alfredo Fabián Florián, quien nos cuenta las vicisitudes que ha venido pasando junto a su familia.
Azua.- Enfermo y con muchas necesidades, adulto mayor denuncia pasó 24 años, trabajando en el INDRHI, en el canal “Palma Mocha”, Monte Grande; fue desvinculado hace cuatro años, estando aún interno en un centro médico y todavía no le han entregado sus prestaciones.
Con sus ojos llenos de lágrimas, la hija de Alfredo Fabián Florián, reveló que su padre, además de otros achaques, tiene problema del corazón; laboró por 24 años en el INDRHI, fue desvinculado y lleva cuatro años esperando sus prestaciones laborales.
Florián, de 69 años, también tiene problema en la vista y con el Alzheimer, pero no tiene dinero para comprar sus medicamentos y tiene serios retrasos para recordar lo difícil que ha sido su vida.
Haciendo un gran esfuerzo, Florián recuerda lentamente todo el tiempo que laboró como distribuidor de agua para el INDRHI.
Tanto él como su hija claman y suplican el pago de sus prestaciones y como no las están pasando nada bien, se le ha complicado seriamente comprar sus medicamentos.
Además de Alfredo Fabián Florián, también el señor Carlos Manuel Pérez Vargas, 63 años, está pasando por la misma situación, éste también anhela el pago de sus prestaciones, por su labor durante 20 años en el INDRHI como distribuidor de agua.