Azua.-Tras colapsar sistema cloacal en el residencial Don Marcelo, aguas negras se desbordan por la calle principal del distrito municipal Doña Emma Balaguer (Finca 6); dicen sus residentes que no soportan más el hedor y calificaron a dicho residencia como “la letrina de Azua”.
Este es el residencial, si se le puede llamar así, que aparentemente se ve bonito, sinembargo confunde a cualquiera, ya que presuntamente en su interior se encuentran estancados todos estos desechos acumulados y toda esta podredumbre sale del sistema cloacal, lo cual mantiene a los residentes de Finca 6 con el grito al cielo.
Ante la difícil situación que están viviendo, los residentes denunciaron ante las cámaras que las aguas negras que salen del residencial expiden un hedor tan desagradable que invade completamente sus viviendas.
Esta situación ha llenado de preocupación al director de la Junta Municipal, el señor Ángel Salvador Feliz, “Rubito”, el cual explicó bastante claro el origen de las aguas negras y contaminantes.
En procura de que este problema sea solucionado, envió el siguiente mensaje al Presidente de la República, ya que esa problemática le ha arrebatado la paz y la tranquilidad a toda la población con las aguas mal olientes.