Azua.- Apresan a Yeison Alexis Moreno  alias “Popita”, después de cuatro años prófugo, acusado de matar a una pareja de esposos, cuya mujer estaba embarazada,  el presunto culpable del triple crimen fue apresado en el aeropuerto Las Américas, cuando intentaba viajar a El Salvador.

El lunes 23 de noviembre del 2020, cayeron abatidos a balazos Tony Encarnación y su pareja Virgen Ramírez, de 38 años,  ésta tenía cinco meses de embarazo, cuyos crímenes fueron supuestamente perpetrados por “Popita”.

Tony y su pareja fueron encontrados sin vida frente a la residencia de “Popita”, en Ansonia, uno con siete balazos y el otro con diez.

A “Popita”, quien parecía se lo había “tragado” la tierra, “le llegó su fin” al ser apresado a punto de abordar el avión que lo llevaría a El Salvador, mientras que los parientes de las víctimas exigen se le aplique todo el peso de la ley.

El verdugo, acusado del tripe crimen, permaneció prófugo durante cuatro años, supuestamente “paseándose” por las calles de Azua como el que no hizo nada, ahora quedará bajo el “ojo del huracán” de la justicia.

Autor

Comparte la Noticia: