Un hombre de 58 años fue hallado muerto dentro de una nevera en un edificio abandonado en Verón, provincia La Altagracia.
Santo Domingo.- La víctima, identificada como Manuel Martín Parra, presentaba signos de violencia, y el médico legista estimó que llevaba entre 72 y 96 horas fallecido.
Varios hombres, identificados como Rafael Báez Fortuna, Jhonny Belizair y Aneury Veloz Zorrilla, hallaron el cadáver de Parra. Estos pudieron percibieron un fuerte olor proveniente del electrodoméstico. Al abrir la nevera, encontraron el cadáver y notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes.
Según las declaraciones de los testigos, Parra vivía en el lugar con un hombre conocido como “Antonio” y trabajaba en una discoteca cuyo propietario lo apodan “Panda”.
El occiso, ampliamente conocido en La Romana, también trabajó durante años como parqueador en el estadio Micheli y en el Palacio de Justicia.
La Policía Nacional encontró en la escena varios objetos que podrían estar vinculados al crimen, entre ellos, un serrucho con manchas, un martillo y un cincel.
El cuerpo de Parra lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los análisis de rigor. Mientras que las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.