Las autoridades informaron que no se reportó ningún herido.

Un incendio masivo se originó cerca del mediodía de este sábado en la ciudad argentina de Las Toscas, en el departamento General Obligado, y acabó con más de 30.000 cueros procesados y preparados para su exportación, según informó La Nación.

Las autoridades locales aún no han determinado el origen del incidente, pero estiman que lo pudo haber provocado un desperfecto en cables conductores de energía eléctrica.

La empresa Arlei, la que ha resultado afectada por el fuego, cuenta con más de 1.000 trabajadores, quienes están preocupados por su futuro laboral. Los cueros se encontraban listos para embarcarse hacia Europa y Asia, y este incidente representa una pérdida multimillonaria. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la administración de la compañía afirmaron que la mercancía estaba asegurada.

El inmueble afectado se mantendrá cerrado y bajo investigación al menos por 48 horas. Las autoridades también informaron que no se reportó ningún herido, puesto que el incendio comenzó luego de que los trabajadores terminaran su turno.

Autor

Comparte la Noticia: