Azua.-Otro escándalo en el ayuntamiento del distrito Tábara Abajo, acusan al director de la Junta Municipal de financiar un camión para una ferretería de su propiedad, dicen que había pagado dos pagarés con dinero del ayuntamiento; dicho acusado explicó algo sobre este tema.
el señor Bardani Salvador se desahogó contra Franklin Disla, encargado de la Junta Municipal acusándolo de haber adquirido un préstamo por el ayuntamiento para la compra del camión para uso presuntamente de su ferretería.
Esta situación provocó que personas de Tábara Abajo se reunieran con el Concejo de Vocales y el señalado director, y ya reunidos en el ayuntamiento, el vocal Tomas Nova, recordó que Franklin se comprometió devolver los dos pagarés que realizó, con dinero de la institución, para el financiamiento del camión.
Cuando a Franklin se le preguntó sobre esta situación, de inmediato respondió con claridad y precisión en su declaración.
Mientras el vocal Tomas, insistió en que todo ese proceso se hizo de manera ilegal, debido a que desde la Sala Capitular se emitió un documento sin haber realizado una sesión,
Mientras que la secretaria de la Sala Capitular, presente en la reunión, reveló que ella fue engañada al asegurarle que el Concejo de Vocales en pleno tenía conocimiento de la situación, no fue siendo así.