El hijo del difunto publicó en su cuenta de Douyin una serie de videos que muestran al exconvicto realizando el acto de provocación.

En China un asesino convicto provocó gran indignación en Internet por celebrar su liberación tras cumplir una condena de 20 años en prisión con un suntuoso banquete y petardos frente a la casa de su víctima, informa el diario South China Morning Post.

Los hechos se dieron a conocer después de que el hijo del fallecido, de apellido Xiang, publicara en su cuenta de la plataforma Douyin una serie de videos que muestran al asesino realizando el acto de provocación.

Xiang reveló que perdió a su padre, de 39 años, cuando él tenía 15, en un brutal asesinato orquestado por su vecino, quien contrató a tres hombres que lo mataron en su dormitorio e incendiaron el cuerpo para destruir las pruebas. Luego del homicidio, Xiang y su familia fueron amenazados por los asesinos.

Aunque varios internautas especularon que el crimen se debió a la implicación del padre en actividades “poco éticas”, Xiang aclaró que el motivo fue una disputa entre su familia y el autor intelectual del asesinato.

Autor

Comparte la Noticia: