Samaná, RD.- El presidente de la Federación Regional de Trabajadores del Nordeste (FETRANORD) y el alcalde del municipio de Sánchez, esperan que el nuevo gobierno de Luis Abinader dé muestras claras de un verdadero compromiso de reactivación económica, así como la promesa de la  reapertura del Puerto Duarte de la provincia de Samaná.

Yordani de Los Santos confía en la promesa del presidente electo, quien durante un recorrido realizado en el mes de mayo por la mencionada provincia, le expresó a un corresponsal de CDN que Samaná tendrá rehabilitado el Puerto Duarte para su desarrollo socio-económico y turístico.

De su lado el alcalde del municipio de Sánchez, Inocencio de Jesús Calcaño, felicitó al nuevo mandatario, quien también agregó estar confiado que el campo como otros sectores serán beneficiados.

La provincia de Samaná, es una ciudad con grades atractivos turístico, donde el único gobierno que se ha interesado invertir en la zona, fue el doctor Joaquín Balaguer, quien en sus primeros 12 años construyó el puente de Samaná y en 1976 el puerto Juan Pablo Duarte.

Autor

Comparte la Noticia: