Un padre en Texas logró rescatar a su hija adolescente después de que fuera secuestrada a punta de cuchillo el día de Navidad, gracias a localizarla a través del teléfono móvil de la menor, informaron las autoridades según informa New York Post.

La joven, de 15 años, había salido a pasear a su perro hacia las 16:50 en Porter, a unos 40 kilómetros al norte de Houston, y no regresó a casa. Al notar su ausencia, el padre avisó de inmediato a la Policía y accedió a los controles parentales del celular de su hija para rastrear su ubicación, según la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery.

Imagen ilustrativa

Valiente niña se libra de las manos de un secuestrador con una feroz patada en la entrepierna

Siguiendo la señal del dispositivo, encontró a la adolescente y al perro dentro de una camioneta, en una zona apartada y parcialmente boscosa, casi tres kilómetros lejos de su domicilio. En el vehículo se hallaba también un hombre «parcialmente desnudo», de acuerdo con el parte policial.

El padre ayudó a su hija a escapar y llamó de inmediato a los servicios de emergencia, que detuvieron en el lugar a Giovanni Rosales Espinoza, de 23 años.

Las autoridades señalaron que el sospechoso había amenazado a la menor con un cuchillo y la había forzado a subir al vehículo cuando caminaba por la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *