El hecho aconteció en el municipio de Las Matas de Farfán
San Juan de la Maguana, RD.-miembros de la policía preventiva realizaron una investigación a la madre que supuestamente fue agredida por su hijo, el cual fue apresado el pasado 05 de abril del año en curso.
El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la localidad de Arroyo Loro del municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan de la Maguana.
El supuesto agresor fue identificado como Alexander de los Santos Montero, de 27 años de edad, quien se encontraba detenido por acusaciones de agresión física, hacia la señora Rosita Montero de 59 años de edad.
Según la nota policial, la magistrada Danelis Antonia Medina Peguero, titular de la unidad de violencia de género intrafamiliar, investigó tanto a la señora Rosita, los familiares y los vecinos, quienes coincidieron en que la señora se agredió por medio de una caída al salir de su vivienda, versiones que dejaron en libertad al joven.
Al continuar las investigaciones por parte de la Policía Nacional quienes se trasladaron a la residencia de la señora, y con el permiso de la misma realizaron una grabación donde la madre confirma que nunca ha sido agredida por parte de su hijo.