Estaba cumpliendo su sentencia de 25 años cuando empezó a sufrir problemas respiratorios y hace meses fue hospitalizado.

Un capo británico que trató de introducir en su país un gran cargamento de cocaína escondido en cajas de piñas falleció en prisión después de que diera positivo por coronavirus, informa Daily Mail.

Frederick Colverson, de 65 años, estaba cumpliendo su sentencia de 25 años en una cárcel en la localidad de Bisley, cuando empezó a sufrir problemas respiratorios y hace meses fue hospitalizado, donde se confirmó que tenía covid-19. El 21 de diciembre, Colverson falleció. 

En octubre del 2011, el capo fue detenido y en el 2012 declarado culpable de conspirar para suministrar drogas de clase A.

La detención se produjo tras una investigación sobre la importación de drogas en el puerto de Felixstowe, que llevó a un operativo policial sobre una unidad industrial. En esa redada, los policías encontraron 174 kilogramos de cocaína de alta pureza escondidos en cajas de piña, valorados en 34 millones de libras esterlinas (más de 46,4 millones de dólares).

Autor

Comparte la Noticia: