Barahona, RD.- Dos bateyeros residentes en los Estados Unidos (EE.UU), se unieron a las personalidades e instituciones que están colaborando con la jornada de iluminación que lleva a cabo la Junta Distrital de Villa Central, provincia Barahona.
Se trata de Franklin Martínez Urbáez y su esposa Jaqueline de Martínez, quienes donaron 1l lámparas Led para el alumbrado de las calles, las cuales fueron recibidas por el director de la junta distrital Abraham James.
Martínez Urbáez y su pareja, exhortaron a los bateyeros residentes en el exterior, que contribuyan con la jornada de iluminación que esta realizando la mencionada Junta y su director Abraham James.
De su lado, James agradeció a Franklin y su esposa la donación de las lámparas y dijo que serán distribuidas y colocadas en los barrios y sectores de esta demarcación.
James volvió agradecer el apoyo de la empresa Edesur Dominicana, en las personas de los ingenieros Ángel Manuel Olivero, director regional y José Pérez (Bine).
También a EGE-Haina, Doble “AA” Motors, Préstamos “Okey”, Dante Diloné (Familia Bateyera), Bolívar Ventura y la Zona Franca Industrial, quienes han confiado en el trabajo de la Junta Distrital.
Asimismo, el respaldo de la vicedirectora Migdalia Medina y los vocales Ramón Medina, Luis Féliz (Malingo) y Ana Lucia Almanzar.
Los trabajos de instalación de las lámparas son supervisados por el ingeniero Huáscar García, encargado de planeamiento urbano de la entidad.