Azua, RD.- Tras cumplirse ocho años del asesinato del abogado y miembro de la Comisión de los Derechos Humanos, Guillermo Ramírez, se llevó a cabo una manifestación en el Palacio de Justicia de Azua.
En dicha manifestación denunció que fue agredida por parte de dos Policías, la presidencia de la Comisión de Los Derechos humanos en esa zona Sur del país, Yoselín Melo.
Melo, narró que la protesta fue organizada contra el fin de la impunidad, ya que según explica, la fiscalía votó el expediente del caso del mencionado abogado.
“Estamos exigiendo prisión por omisión para los fiscales corruptos de Azua y por esa causa me agredieron. El letrero que trajimos lo tiró al suelo la Policía, jugando con el dolor de una familia que perdió un hombre tan valioso”, explicó.
“No solo se trata de Guillermo Ramírez, porque no es ese el único expediente que han desaparecido en esta fiscalía; las consignas llegarán al mundo entero porque no vamos a parar la lucha en contra de la impunidad”, resaltó la abogada.