Samaná, RD.- Dirigentes comunitarios del municipio cabecera de Santa Bárbara en la provincia de Samaná, abogaron para que se inicien los trabajos de la entrada, anunciada en enero de este año y cuya inversión fue confirmada por el ministro de Obras Públicas en RD$700,000,000.

El director de los Derechos Humanos sin Rostro, José Manuel Encarnación, dijo que ya está bueno que se le siga mintiendo a la población ya que la obra según el ministro de obras públicas Degline Asceción, iba ser iniciada en 10 días en enero del 2021.

Mientras que Beatriz De Jesús Kelly, dirigente de dicho municipio agrego que este lunes a partir de las seis de la mañana cerrarán la entrada de dicho municipio, si las autoridades no ponen caso a sus reclamos.

De su lado Nelson Núñez, alcalde del referido municipio, al ser consultado por la situación pidió paciencia a los protestantes.

Se recuerda que el ministro Ascención, anunció en enero de este años los trabajos de ampliación de la entrada al municipio de Santa Bárbara de Samaná, con una inversión de 700 millones de pesos, y aseguró que esa obra iniciaría los trabajos en 10 días, donde otros medios, han anunciado que la obra inicio en dicha fecha, esto que ha molestado a los residentes que viven en la zona ya que la misma nunca ha sido iniciada.

Autor

Comparte la Noticia: