Azua, RD.- Un sobreviviente de cinco personas que perseguían a varios ladrones de chivos donde murieron dos personas en Azua, informó que esos delincuentes se pasean por las calles del distrito Las Barías sin que la Policía haga nada al respecto.
Elcido Bienvenido Torres, es el sobreviviente que conducía la camioneta en compañía de González Brito y Jhony Ciprián, los cuales resultaron muertos en el accidente cuando perseguían a Yefrin Antonio Vallejo y a dos integrantes más, quienes según comunitarios, se dedican a robar chivos en Galindo, en el distrito municipal D-1 Ganadero y en el Proyecto 4.
Bienvenido narra cómo se originó la persecución cuando en busca de ayuda llamó al 9-1-1, con el propósito de que la banda de cuatreros sea eliminada y sus integrantes apresados, y al no lograr su objetivo con las autoridades, ellos mismos decidieron perseguir a los tres delincuentes.
Lamenta que esa tragedia donde perdieron la vida sus vecinos González y Jhony, pase desapercibida ante la indiferencia de las autoridades.
La banda que azota a varias comunidades de Azua, y que ha llenado de luto a varias familias, supuestamente continúa con los robos de chivos en horas de la madrugada.