Azua, RD.- El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), entregó durante el fin de semana 16 nuevos hogares a familias, en situación de riesgo, que habitan en la zona sur del país.
Las viviendas, que forman parte del plan Dominicana se reconstruye, fueron trabajadas por la unidad de acción rápida de la institución en las comunidades de Bahoruco, Galván, Tamarindo, Batey, Elías Piña y Villa Hortensia.
“Siete nuevos hogares fueron construidos en la provincia de Azua y cinco en Bahoruco, de los cuales tres fueron en el municipio de Galván, uno en Tamarindo y otro más en la comunidad de Batey” explicó Ney García, viceministro de MIVED.
De igual forma, García resaltó la labor realizada por la brigada de acción rápida del ministerio, la cual trabaja de manera ardua y veloz para que los hogares intervenidos sean entregados en el menor tiempo posible a cada familia necesitada.
“El Ministerio de la Vivienda mantiene el compromiso de dignificar la vida de cada dominicano, sacar de la extrema pobreza a esas familias que no cuentan con un techo digno y de trabajar por un mejor futuro, por una mejor nación” recalcó el funcionario.