Azua, RD.-En Hatillo, Azua, hombre denuncia fue brutalmente golpeado por tres perremeístas, porque él decidió abandonar esta organización.
Por lo que la jueza Dania Abreu, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, dictó un mes de prisión preventiva, garantía económica de cinco mil pesos y tres meses de presentación periódica contra los tres implicados.
José Miguel Brito, explicó que fue atacado en la carretera de Hatillo, al momento en que esperaba una guagua pública para dirigirse a Santo Domingo.
Brito informó que la golpiza recibida por Anthony Ramón Luna, Luis Yovanni Rossis González y Winston Euclides Custodio Díaz fue tan brutal que le lesionaron uno de sus ojos.
Reveló que el único motivo que tuvieron sus agresores fue porque él decidió abandonar las filas del PRM, y al ser apresados, estos recibieron varios privilegios, se tomaron fotos en el pasillo de la jefatura de la policía de Azua.
Brito explicó que trabajaba en Hatillo, como supervisor de una brigada, pero tuvo que renunciar porque notó que allí las cosas no estaban marchando bien, debido a que la mayor parte de los empleados cobra “sin dar un golpe”.
Mientras que Juan Manuel Medrano, defensor de Brito, pidió al presidente Abinader prestar mucha atención a este caso, ya que el asunto no solo se trata de una golpiza, sino de un saqueo contra el Estado Dominicano.