La Semana de la Moda de París fue la vitrina de este nuevo amor entre la “Princesa del pop punk” y su ahora príncipe azul Tyga.
Santo Domingo, RD.- ¡A rey muerto, rey puesto! Avril Lavigne lo acaba de aplicar. Dos semanas después de confirmar su ruptura amorosa con su entonces prometido Mod Sun, tras dos años de relación, la cantante canadiense y el rapero Tyga sorprendieron al confirmar esta semana su romance con un beso público en París.
La Semana de la Moda de París fue la vitrina de este nuevo amor entre la “Princesa del pop punk” y su ahora príncipe azul Tyga, expareja sentimental de Kylie Jenner, con quien apareció tomada de la mano en una fiesta organizada por Mugler.
Lavigne y Mod Sun atravesaron varias crisis antes de llegar definitivamente a su fin, el que se conoció de manera oficial el pasado 22 de febrero y desde entonces rondaban rumores de supuesta infidelidad por parte de la cantante.
“Estaban juntos y comprometidos hace tres días, cuando él se fue de gira. Así que si ha habido un cambio importante en su vida, va a ser toda una sorpresa para él”, dijeron en febrero desde el equipo de comunicación de Mod Sun, un tanto estupefactos ante las informaciones que habían salido sobre una presunta infidelidad de su prometida.
Luego de eso y en medio de su tour, Tyga posteó un mensaje en su Instagram: “En una semana toda mi vida ha cambiado por completo… Solo sé que hay un plan para todo en esta vida”.
Sobre el caso abundó: “Voy a mantener la cabeza en alto y siempre voy a escuchar a mi corazón, incluso cuando este esté roto. Estar rodeado de amor cada noche en esta gira ha sido una absoluta bendición. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario”.
En sus 38 años de vida, Lavigne ha experimentado una vida sentimental activa, pero sin mayores traumas.
En 2006 se casó con Deryck Whibley, de la banda de punk rock Sum 41, de quien se separó en 2009.
Su segundo matrimonio, en 2013, fue con el cantante y guitarrista Chad Kroeger, de la banda de rock alternativo canadiense “Nickelback”, separándose en 2015.
Lavigne, que no tiene hijos, se encaminaba a su tercer matrimonio tras iniciar en 2021 su relación sentimental con su colega Mod Sun y sólo un año más tarde, en marzo del 2022, anunciaron su compromiso matrimonial (compromiso que se rompió hace dos semanas) con una idílica foto tomada en los alrededores de la torre Eiffel en París, en la misma ciudad que ha sido ahora escenario de un nuevo amanecer sentimental para la cantante, junto a Tyga.
Avril Lavigne se hizo famosa a partir de 2002 con su primer sencillo “Complicated” que grabó en Estados Unidos después de tocar muchas puertas en discográficas de Canadá.
Se ha asentado en el mundo de la música con cinco álbumes de estudio, de los que ha vendido más de 62 millones de copias.
La cantante también se ha dedicado a la moda con la creación de su propia línea de ropa.
Lavigne ha trabajado en películas como actriz y cantante. Grabó el tema principal de la película “Alice in Wonderland” de Tim Burton.
De Tyga
Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, es un rapero estadounidense que se puso más en el ojo público luego de su relación con la influencer Kylie Jenner, del clan familiar encabezado por la celebrity Kim Kardashian.
Kylie y Tyga se conocieron en la fiesta Sweet 16 de Kendall Jenner en 2011. El rapero afirmó en Twitter en septiembre de 2014 que eran “solo amigos” a medida que aumentaban los rumores de romance en medio de su diferencia de edad.
Ambos confirmaron su relación cuando ella cumplió 18 años en agosto de 2015. La pareja se separó definitivamente en abril de 2017. En ese año ella comenzó a salir con Travis Scott.
Cuando tenía 22 años, en 2012, Tyga procreó su primer hijo (King Cairo) con entonces su novia y conocida stripper, Blac Chyna.