San José de las Matas, RD. -En un encuentro realizado con la juventud de esta parte Norte del país, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, destacó que la falta de oportunidades incita a los jóvenes a delinquir.
Los gobiernos están llamados a crear las oportunidades para la juventud, pero, ¿qué tenemos actualmente?, juventud que tienen que irse en yola, que tienen que irse por México y no es porque quieran irse a arriesgar sus vidas, es porque el Gobierno no pone en manos de la juventud esas oportunidades. Lo que estamos viviendo en República Dominicana nos duele a todos
Abel Martínez, candidato a la presidencia por el PLD.
PUEDES LEER:
- Abinader propone un gran pacto para enfrentar cambio climático
- Roberto Rosario: políticas públicas implementadas por el presidente Abinader no han sido coherentes
En este sentido, en el acto que encabezó el aspirante a la presidencia, luego de escuchar las inquietudes y necesidades de cientos de jóvenes, Martínez, manifestó que “más allá de las palabras, hay hechos que pueden convertirse en oportunidades”.
Martínez resalto que la visión a que los gobiernos debe estar ligada a planes específicos como: apoyo al campo, al hombre de trabajo, a los emprendedores, al joven y a la mujer.
De igual forma, el candidato por el PLD aseguró que los dominicanos necesitamos construir un país que nos estamos perdiendo por la falta de oportunidades, por la falta de responsabilidad del actual Gobierno para conducir este país”.
Finalmente, “Yo sé el temor que muchos de ustedes sienten cuando salen a las calles con miedo a ser atracados, con la delincuencia creciendo. Nosotros estamos aspirando a la presidencia para que juntos podamos construir la mejor República Dominicana de la historia” aseguró Abel Martínez.