La adolescente de 12 años reside en el municipio Padre Las Casas.
Azua, RD.- La preocupación y el llanto se han empoderado de una madre en la comunidad El Chocho del municipio Padre Las Casas en Azua, por el embarazo de su hija menor de edad, la cual fue abusada sexualmente.
La adolescente de 12 años tiene siete meses de gestación y acusan al joven Estalin Rosado, apodado Pito, de haberse aprovechado de su inocencia.
Alegan que Rosado, aprovechó que la adolescente saliera en busca de un remedio para una tía y fue allí donde supuestamente la secuestró y abusó de ella.
El sufrimiento predomina en la mente de la víctima, quien soportando lágrimas dice que no quiere morir, ya que no dará a luz normal, sino con cesárea. Mientras el presunto violador continúa prófugo de la justicia.
También su madre está llena de miedo; mencionó que como son una familia pobre, teme que su hija cuando sea llevada al hospital Taiwán a realizarle la cesárea, no la traten bien, aseguran que en ese mismo centro médico le negaron una sonografía.
La embarazada confiesa que pasa mucha hambre y la cama donde duerme junto a sus cuatro hermanos, está completamente rota.