Azua, RD.- Dirigentes de los partidos políticos: La Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Moderno, en el distrito municipal Los Negros, se apostaron frente a la Junta Central Electoral de Azua y acusaron al director de esa Junta Municipal, Antonio Segura, conocido como Renco, de supuestamente orquestar un fraude electoral para salir favorecido en los próximos comicios del 16 de febrero.

Alegan que Renco les pagó a personas de distintos lugares de Azua para que cambien su residencia para Los Negros, y así favorecer su repostulación.

Según un documento depositado por los dirigentes políticos en la Junta Central Electoral de Azua, figuran doscientas treinta personas que no residen en Los Negros, pero tampoco son del lugar. Sin embargo, votarán ahí para que Antonio Segura sea beneficiado.

Las personas que cambiaron residencia con esa finalidad son de Pueblo Viejo, Guayacanal, El Rosario, Las Clavellinas, Los Jovillos, Sabana Yegua, D-1 Ganadero, Proyecto-2C y La  Bombita. También hay personas de otras provincias como: San Juan, San José de Ocoa, Higüey y Santo Domingo.

Razón por la que piden al presidente de la Junta Central Electoral, Julio Cesar Castaño Guzmán, poner un paro a ese fraude que tiene montado Antonio Segura, director de la Junta Municipal Los Negros.

En su llamada de alerta expresaron: “esas personas que no son de Los Negros, que vayan allá a votar el 16 del mes de febrero no se lo vamos a permitir y si se resisten, usaremos otros métodos para evitarlo”. 

Comparte la Noticia: