Azua, RD.- Varios miembros de la seguridad del Hospital Taiwán denuncian fueron agredidos por una enfermera de este centro de salud hospitalario y de familiares, porque evitaron que agredieran a una doctora que daba servicio en emergencia.
Narraron que todo sucedió cuando fueron llevados al hospital los jóvenes Ángel Rivera e Ironelis Mosquea, supuestamente con heridas de bala.
Raymundo Ramírez, quien también forma parte de la seguridad del hospital, declaró que Landy Rivera, la madre de Ángel y quien es enfermera en este hospital, le propinó una bofetada en la cara que le estremeció los oídos.
Los que presenciaron el incidente, contaron que dentro del hospital se armó un huidero tan grande que el área de emergencia quedo totalmente vacía. Luego y se presentó un coronel de la policía, conocido como de la Cruz, quien presuntamente amenazó al personal del hospital que resultó agredido.
Finalmente, los empleados del hospital se presentaron al Palacio de Justicia de Azua, donde expusieron sus quejas sobre las agresiones que recibieron.