Entre los afectados se encuentran el piloto, el copiloto, un auxiliar de la tripulación y dos pasajeros. Todos fueron atendidos por traumas leves y solo una de las víctimas permanece hospitalizada

En Canadá, cinco personas resultaron heridas luego de que un camión cisterna con combustible chocara contra el avión en el que viajaban. El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el aeropuerto Pearson de la ciudad de Toronto, en la provincia de Ontario.

La aeronave, perteneciente a la compañía Air Canada Jazz, carreteaba por la pista en dirección a una de las puertas de embarque con 51 pasajeros a bordo cuando impactó con el camión, lo que provocó daños en la nariz y parte del fuselaje del avión. El conductor del camión fue acusado por la Policía de conducción temeraria, recoge CBC.

Entre los heridos se encuentran el piloto, el copiloto, un auxiliar de la tripulación y dos pasajeros. Según información del diario Toronto Star, todas las víctimas fueron evaluadas y atendidas por traumas leves y solo una permanece hospitalizada.

El vuelo AC8615 originalmente se dirigía al aeropuerto Sudbury, de esta misma provincia, pero tuvo que aterrizar de vuelta debido a las malas condiciones climáticas. Luego del incidente fueron retirados ambos vehículos de trasporte de la escena y el aeropuerto continuó con sus actividades habituales.

Comparte la Noticia: