Santo Domingo.- Pujols afirmó que su único interés es hacer del Escogido el próximo campeón de la Liga Dominicana de Béisbol, razón por la que incluso él pondrá su nombre a un lado.

El nuevo dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols, afirmó este lunes que una de las características que mantendrá en el equipo, es que todos puedan estar en la misma página.

El capataz, quien habló a la prensa finalizado el primer día de entrenamientos de los Leones, indicó que si hay una cosa que no tolerará como mánager es el ego.

“En este equipo no hay egos, si un jugador se cree por encima del equipo ahí está la puerta y puede irse, aquí somos una familia”, sostuvo.

Pujols, quien jugó con los Leones en el 2021, afirmó que su único interés es hacer del Escogido el próximo campeón de la Liga Dominicana de Béisbol, razón por la que incluso él pondrá su nombre a un lado.

“Por el hecho de que yo sea Albert Pujols no quiere decir que no voy a escuchar a nadie. Seré un dirigente con el oído puesto en mis jugadores, pero también en los que están por encima de mí. La meta en común aquí es ganar el campeonato”, añadió.

Pujols indicó que a pesar de que en la primera práctica el grupo de jugadores fue relativamente pequeño, fue de mucho agrado para él ver a jugadores veteranos como Junior Lake y Zoilo Almonte, además de otros jóvenes que buscan ganarse una oportunidad en el equipo para el día inaugural.

Autor

Comparte la Noticia: