Samaná, RD.- Residentes del municipio de Sánchez se quejan por la alta tarifa generada por los constantes apagones, a pesar de que dicho municipio pertenece al circuito de energía eléctrica 24 horas.

Enfatizaron en que después de las recientes primarias, se han incrementado los apagones de hasta 10 horas, pero también la facturación llega con cifras excesivas, situación que afecta la tranquilidad de los ciudadanos y genera pérdidas económicas en el comercio.

Para el Regidor Antonio Tavares, los apagones en el referido municipio de Sánchez,  son un dolor de cabeza constante que EDENORTE debe corregir cuanto antes, ya que fueron incluidos en el circuito de energía eléctrica 24 horas.

Asimismo aprovechó el momento para recordar a la población que el consejo de regidores aprobó el traslado y venta de equipos chatarra que se encuentran en el ayuntamiento.

Los ciudadanos agregaron además, que en la Empresa EDENORTE en momentos de cobro y corte son eficientes, pero para corregir cualquier avería se la ponen difícil.

Autor

Comparte la Noticia: