San Pedro de Macorís.- Agentes policiales adscritos al Departamento Policial de Juan Dolio, de puesto en la Supervisoria del municipio Quisqueya de esta ciudad, apresaron oportunamente a un hombre, al cual captaron en vídeo robando mercancías en un negocio, del referido municipio.

El detenido es el nombrado Arismendy Wilson Reyes, (a) Putiki, de 20 años, residente en dicho municipio.

El mismo fue captado en un vídeo de cámara de seguridad sustrayendo un huacal de cervezas de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas. Mismo, ubicado en el referido municipio; el cual posteriormente difundieron en redes sociales.

El detenido se enviará ante las autoridades competentes para los fines de lugar correspondientes.

RECOMENDAMOS LEER:

Apresan hombres por robos en San Pedro de Macorís

Agentes policiales adscritos a la División de Recuperación de Vehículos Robados, la División de Delitos Contra la Propiedad (Robo) y la Policía Preventiva de la Dirección Regional Sureste, en San Pedro de Macorís, arrestaron a un hombre y a su cómplice, en cumplimiento de una orden por participación en varios hechos delictivos.

El detenido es Juan Carlos Sánchez Urbaez (El Pavo), de 40 años, residente en el sector Las Colinas de esa ciudad. Quien contaba con múltiples denuncias y órdenes de arresto en su contra, entre ellas la No. 01978-2024, por robo de motocicletas y artículos eléctricos mediante rotura y escalamiento en residencias, centros educativos y negocios de diversos sectores de San Pedro de Macorís.

Durante el arresto de «El Pavo», también detuvieron a Roberto Eusebio De La Rosa, de 19 años, residente en esta ciudad. Ambos sorprendidos debido a que lo arrestaron mientras transportaban una lavadora robada en una motocicleta que habían reportado como robada.

LE PUEDE INTERESAR:

En el operativo, se les ocuparon una motocicleta marca Loncin, modelo CR5; una motocicleta marca Z3000, modelo CG150, negro. También una lavadora blanca; y 250 pies de cable eléctrico en colores rojo y negro, todos robados en distintas fechas y lugares.

Los detenidos, junto con las evidencias, se pondrán a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Autor

Comparte la Noticia: