Santo Domingo, RD.- Las historias son innumerables. Los famosos hacen saber sus experiencias y las medidas que han tomado frente a la pandemia del coronavirus. Algunos con una sobrada muestra de civismo como el merenguero El Jeffrey, quien decidió guardar cuarentena, luego de un viaje por Europa, y otros con una completa desinformación como el cantante urbano Kiko El Crazy, quien se mostró molesto porque no estaba enterado de que República Dominicana había cancelado los vuelos de ida y vuelta de Europa.
Y así van surgiendo las historias, los consejos, experiencias y hasta los conciertos que, ahora muchos artistas, han decidido realizar “on line” desde sus casas, transmitidos por YouTube, en apoyo a la fanaticada que guarda cuarentena en sus hogares.
En Casita Fest
Desde el jueves 19 hasta el 22 de marzo se presentará “En Casita Fest”, un concierto “unplegged”, de 30 minutos en donde los artistas estarán cantando sus canciones a través de su cuenta de Instagram combinado con la cuenta @encasitafest en horario de 7:00 a 10: de la noche.
Entre los artistas que participarán estarán Pavel Núñez, Ariel Núñez, Marel Alemany, Omar Quezada y Estefany Vásquez, entre otros.
También Marcel
Desde que el español Alejandro Sanz y el colombiano Juanes llevaran el domingo el novedoso concierto “Me quedo casa”, en apoyo a su fanaticada que están en cuarentena, colegas en el mundo se han sumado a la idea.
Marcel “Piel morena” se sumará a la nueva onda de presentar un concierto en la plataforma streaming.
El concierto de Marcel será este viernes y se realizará en la plataforma del programa televisivo “Pasando la noche con Agustín Santana”, que se emite por La Nueva Imagen, canal 49 de Tricom y Claro, en La Romana, y podrá verse en vivo a través de YouTube, Facebook live e Instagram.
Kiko El Crazy
Kiko El Crazy, el que popularizó la palabra “pámpara”, compartió un video, enfadado y reclamándole al gobierno dominicano y etiquetando al presidente de la República, por la cancelación de los vuelos desde y hacia Europa. El cantante urbano, al parecer no estuvo enterado de las medidas tomadas recientemente, pero mucho menos de la pandemia que afecta el mundo entero.
“Y allá en RD, ¿qué van a hacer con uno, dejar a uno botado, de verdad? El aeropuerto cerrado y todos los aeropuertos del mundo abiertos y el de RD cerrado. Allá privan en ridículos siempre, ahora está uno quedado, allá buscan una excusa para no trabajar siempre”, se quejó.