Joven dedicado a la compra y venta legal de passolas denunció que fue detenido durante media hora por miembros del DICRIM y aseguró que solo se dedica a trabajar de manera pulcra y honesta.

Azua.-Jonathan Antonio Espinosa aseguró que siempre ha trabajado honradamente, que inicialmente se dedicaba a vender pastelitos y que con sus ahorros emprendió un nuevo negocio, la compra y venta de passolas. Sinembargo, presuntamente miembros del DICRIM, adscritos a la jefatura policial de Azua, le quieren meter presión, alegando que sus actividades son falsas.

Declaró que el día en que lo detuvieron injustamente, se encontraba precisamente en la policía, donde fue a depurar una passola que vendió y que la misma salió “limpia”, legal, como siempre, ya que nunca ha cometido acciones que riñan con la ley, entonces, cuando ya se marchaba de la institución, agentes del DICRIM lo llamaron para una oficina, y formulándole preguntas “ganchosas” intentaban fabricarle una “vuelta”, es decir, un expediente raro, pero el plan le falló.

Espinosa aseguró que nunca manchará su nombre y que la compra y venta de passolas la realiza de manera legal.

El joven explicó la causa y el porqué tuvo que denunciar el mal momento que pasó en la dotación policial.

Autor

Comparte la Noticia: