El pasado sábado  3 agosto se celebro el evento Triplemania XVII, en la ciudad de México, en donde ex campeón de los pesos pesados de la UFC. Caín Velázquez inicio su incursión  en los cuadriláteros  en la compañía   luchadores como  Cody Rhodes y Psycho Clown. En una contienda de relevos australianos  en contra de Texano Jr., Taurus y el luchador sorpresa que era  nada más ni nada menos que Killer  Kross.

El ex monarca de UFC, paso toda esta semana  en fuertes  entrenamientos  para dar una buena demostración a los fanáticos presentes  en el Estadio, con música de ‘’Vicente Fernández’’  hizo  su  entrada  con máscara negra.

En la lucha  Caín mostro  todo su talento en el ring  sus bases  en lucha grecorromana y, también olímpica fueron notorias, su primera demostración fue cuando aplico tijera en el cuello a Taurus  para  aturdirlo.

En ese sentido,  Caín, con máscara negra, fue quien tomo el rumbo de la lucha,  ya que  con llave estilo UFC rindió  vía sumisión a Texano Jr, ganando el equipo de Cody, Psycho y Caín.

Es importante mencionar que Caín tuvo acercamientos con la lucha libre específicamente con  empresas como WWE y PWR.

Comparte la Noticia: