Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, pidió ayer a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, que le diga públicamente en qué él se sirve del partido y en qué se sirve del pueblo.

Dijo que las afirmaciones de la vicepresidenta, a raíz de que él dijera que fue un atraco la reunión del CP del PLD en Juan Dolio en abril de 2015, han causado preocupación en su familia y amigos. “Quiero pedir públicamente, con todo el respeto a su persona, que la vicepresidenta, doctora Cedeño de Fernández, me diga públicamente en qué me sirvo del PLD y en qué yo me sirvo del pueblo, que me lo diga públicamente como me dijo públicamente lo contrario. Me gustaría con todo el respeto porque mi familia, mis hijos, mis amigos están preocupados”, dijo al ser entrevistado en el programa “Hoy Mismo”.

Ventura Camejo, quien causó reacciones diversas en el seno del partido oficialista, defendió los esfuerzos que hace por ejercer la política como un “sacerdocio” y reiteró que en la reunión donde se acordó el transitorio de la Constitución y que hoy impide la repostulación de Medina, fue un atraco.

El artículo 39 de la Constitución
Reelección. Camejo reiteró que con el acuerdo, donde él participó, se violan los derechos fundamentales de Medina y el artículo 39 de la Constitución, por lo que se comete una injusticia y que si lo decide pudiera optar en 2020.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: