Explicó que ha recibido atropellos  por personas allegadas a un político que aspira a la misma posición que él, en la organización política que milita.

Azua, RD.- El diputado Julio Brito aseguró que sus aspiraciones a senador por esta provincia de Azua, han estado motivadas por sus seguidores, su familia, y los golpes bajos de los que ha sido objeto por parte de algunos políticos, quienes según él,  los han querido ver aniquilado,  provocando  de este modo, que se anime mucho más a continuar en la política.

Explicó que los atropellos los ha recibido por personas allegadas a un político que aspira a la misma posición que él, en la organización que es militante, haciendo referencia al senador Rafael Calderón, donde aseguró que le ganaría en unas elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Desmintió que Rafael Calderón vaya a ser señalado por el partido como candidato nueva vez en el PLD, tal y como lo había anunciado el diputado por esa organización política Luis Vargas, manifestando que Danilo Medina no intervendrá.

Julio, habló sobre su infancia en “De Cara a la Política”, donde hizo referencia a las acusaciones que le han hecho, como la adjudicación de tierras, el secuestro de un autobús del transporte escolar en La Plena, una ambulancia que le donó al municipio Pueblo Viejo cuando Stalin  Ramírez era alcalde por el PLD, y supuestamente cuando ganó Víctor Figuereo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se la quitó, entre otros temas de interés como su propuesta a senador a favor de Azua.

Comparte la Noticia: