Las charlas basura y las  actuaciones  absurdas han sido durante  mucho tiempo  una forma de llamar la atención de los espectadores. Podemos  ver ejemplos como  lo ha hecho  Conor McGregor  y Floyd Mayweather que pelearon entre sí. Hay otros modelos   que podemos visualizar.

Sin embargo, hay otros boxeadores que  demuestran respecto a sus contrincantes.  Este es el caso de Canelo Álvarez  y Daniel Jacobs, que prefieren dejar que sus puños hablen por sí solos. Sin buscar ningún tipo de pantalla.

Canelo Álvarez  y Daniel Jacobs se enfrentaran este sábado 4 de mayo, en T-Mobile Arena de las vegas, quienes se enfrentaran para unificar los títulos mundiales  de peso mediano.

Canelo de México, con  (51-1-2,35 kOs) de 28 años, y Jacobs (35-2, 29 KOs, 32, de Brooklyn, Nueva York, ambos batallaran   como dos  colosos de este deporte, cada uno  en busca de un objetivo.

Este evento será celebrado, en una de las semanas más grandes  del boxeo en este año. Ha sido una promoción  absolutamente cordial. Tal vez  incluso aburrida para algunos para estos profesionales experimentados  y orgullosos, que  se ha mantenido en las guerras de combate verbal, pero que no lo inician, simplemente  son comentarios complementarios.

Comparte la Noticia: