Los Blazer de Portland se impusieron  97-90 a los Nuggets de Denver, en el segundo partido de las eliminatorias de la conferencia del Oeste, empatan la serie  a 1-1. La contienda se queda con la ventaja de campo.

El tercer duelo de la serie se jugara el próximo viernes en la moda center de Portland.  CJ McCollum, anotó 20 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y Rodney Hood, 15 puntos, al igual que el turco Enes Kanter.

Mientras que, Damian Lillard, el líder del ataque  de los Trail Blazer,  no estuvo en su mejor inspiración  encestadora, y acabo con apenas  14 puntos tras fallar 12 de 17 tiros de campo, incluidos siete desde afuera del perímetro.

Pero,  Al-Farouq Aminu se convirtió en el mejor de los Trail Blazers al conseguir 11 puntos, 10 rebotes, que ayudo a su equipo a concluir  con un 42 por ciento de los aciertos en los tiros de campo.

A diferencia de los Nuggets, que fallaron  23 de 29 intentos de triples.   

Nikola Jovic aportó un doble-doble de 16 puntos, 14, rebotes, 7 asistencias, una recuperación  del balón, pero al igual que resto de los jugares de los Nuggets, el ataque no tuvo consistencia  en  ofensiva al fallar 10 de 17 tiros de campo.

Por otro lado, Juan ancho Hernán Gómez, siguió sin ver acción  en lo que va en las semifinales por decisión  del entrenador Malone. La derrota dejo a los  Nuggets  con marca de  6-6 en los duelos que ambos equipo ha mantenido durante los Playoff.

Comparte la Noticia: