Todo sucedió luego de que el artista Justin Bieber publicó  en   su cuenta de Instagram un mensaje en defensa de Chris Brown, el rapero  que en el 2009 fue condenado por maltrato físico a Rihanna, a quien  golpeó  brutalmente.

“Todo el mundo quiere esperar a que la personas mueran para darle el crédito que ellos merecen, estoy diciéndolo ahora, cuando (Chris Brown) muera, después de una larga vida, van a extrañar lo que siempre tuvieron entre de ustedes, confía en mí y verás, las personas que han minimizado el talento de este hombre por un error que cometió, van a tener que revaluar, te quiero @chrisbrown”  

El error que cometió Chris Brown por el que siempre se le ha juzgado, fue la golpiza que le dio a Rihanna, fueron  las palabras  de Justin defendiendo el talento de Brown y le pidió al mundo reconocerlo. 

En ese sentido J Balvin  no necesitó más que comentar  ese post  en Instagram  con un “100” para que las redes sociales  estallaran en su contra. Es decir, que un simple comentario generó más controversias que una publicación completa.

Comparte la Noticia: