Azua, RD.- Juan Luis Vargas, corresponsal de Noticias Telemicro en la provincia de Azua, inicia su nuevo proyecto titulado “De Cara a la Política”.

La propuesta que será transmitida en la página de Facebook Noticias en Orden, ha generado grandes expectativas tanto  en el joven trabajador de la comunicación, como en la ardua lista de personas que le siguen.

Juan Luis Vargas quien ha trabajado en varios programas de radio, señaló que tuvo la idea de diseñar un espacio al junto del artista azuano  Welin  Gabriel y Ramses Soto (Soto Films), con el fin de que en los próximos comicios electorales, los votantes tengan al menos una idea de cómo es la vida de aquellos  que en su momento serán elegidos  por la población como representantes de la provincia o que conozcan algo diferente de los azuanos que actualmente desempeñan, cargos políticos importantes.

El segmento “De cara a la Política” tendrá inicio la noche de este domingo, con su primer invitado, el diputado Luis Vargas y será compartido también, en el canal de Youtube del comunicador.

Comparte la Noticia: