Santo Domingo, RD.-Cardi B, Justin Bieber, Ben Affleck, Jennifer López y Kim Kardashian tienen millones de fanáticos que los alaban a diario, pero en ocasiones, también se han defendido de algunos que los sacan de quicio con acciones que han considerado desagradables, irrespetuosas u ofensivas.
Aunque no es la primera, Cardi B es la artista que protagoniza el caso más reciente. La rapera de origen dominicano se defendió de una mujer que le lanzó una bebida a la cara durante su actuación en un concierto en Las Vegas, por lo que ésta reaccionó golpeándola con su micrófono.
En noviembre de 2016, Justin Bieber, quien constantemente se mostraba molesto con las personas que intentaban invadir su espacio, llevó su incomodidad a otro nivel cuando le pegó un puñetazo a un fanático español.
Justin impactó el rostro de su admirador cuando se encontraba en Barcelona camino a su concierto y el joven aprovechó que el cantante llevaba la ventanilla de su vehículo abajo para tocarlo, pero terminó con el labio ensangrentado.
Por su lado, en septiembre de 2021, Ben Affleck se convirtió en tendencia en redes sociales por bloquearle el paso a un hombre que intentó acercarse a Jennifer López para tomarse una foto con ella, quien caminaba junto a su esposo por el Aeropuerto Internacional Marco Polo, en Venecia.
Mientras que, JLo también ha podido defenderse a sí misma, tal y como lo hizo en mayo de este año, cuando se sintió acosada por un grupo de fans que la abordaron con sus cámaras.
“A nadie le gusta dejar su casa y tener a personas que la sigan todos los días, ¡a nadie!”, dijo la actriz notablemente irritada previo a subir a su carro junto a Ben y su hija Emme.
Y por último, Kim Kardashian, tuvo que refugiarse en una orden de restricción contra un fanático obsesionado, quien hasta intentó ingresar a su mansión de Calabasas.
El hombre fue identificado como Jomonie Victor Zigler y le enviaba “paquetes espeluznantes” que contenían un anillo de diamantes y las llaves de una habitación de hotel, y publicaba mensajes sexualmente explícitos sobre ella en redes sociales, según documentos judiciales revelados por TMZ.
“Me preocupa el alcance de su creencia delirante de que estamos o estaremos en una relación íntima, particularmente porque parece que ha gastado una cantidad significativa de dinero comprando artículos para enviármelos”, confesó Kim.
De igual manera, la socialité ha conseguido orden de restricción contra Andre Persaud y Charles Peter Zelenoff. El primero se presentó en una de las casas de la famosa tres veces en agosto de 2022 y afirmó estar armado. El segundo filmó videos de las afueras de la casa en la que vive con sus cuatro hijos.