Barahona, RD.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, aseguró que de ser elegido por esa organización como candidato a la Alcaldía de esa ciudad en los próximos comicios municipales del 16 de febrero del 2020, el triunfo está garantizado.

García, dijo que mantiene un contacto permanente con las bases del PLD, quienes les expresan que con su candidatura la organización volverá a dirigir la alcaldía municipal nuevamente, cosa que no sucede desde el periodo 1990-1994 cuando fue síndico el actual senador Eddy Mateo Vásquez.

El aspirante peledeísta expresó que entre las problemáticas prioritarias a enfrentar en ese municipio se encuentran el mal manejo de la recogida de la basura, el mercado, los cementerios, el descuido por la falta de planificación en las vías de tránsito, entre otros.

“por la falta de planificación que existe en esta ciudad las personas invaden los espacios públicos y áreas verdes, cualquiera pone un negocio en las aceras sin que hayan sanciones y el peatón no tiene quien lo defienda” dijo García.

“he recorrido y conozco los barrios y sectores porque les sirvo, sé de sus problemas, gracias al trabajo que realizo en la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, ya que a través de esa institución me he dado cuenta de lo que está pasando y siempre estoy en contacto permanente con las juntas de vecinos y sus moradores”, indicó

Comparte la Noticia: