Santo Domingo.-El humorista dominicano Carlos Montesquieu recibió el galardón como Influencer del Año en la prestigiosa gala de Premios Dominicanisimos en su sexta versión, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Lawrence, Massachusetts.

Para reconocer al referido humorista, los miembros del jurado seleccionador de dicho galardón tomaron en cuenta  el impacto que ha tenido dicho actor, sobre todo en las redes sociales y su capacidad para conectar con su audiencia, aduciendo que este reconocimiento destaca la influencia de Carlos Montesquieu en la promoción de la cultura dominicana y su habilidad para inspirar a sus seguidores a través de contenido creativo y auténtico.

Puede leer: Haraca Kiko prepara su primera serie de Meet and Greet en USA

Otros de los elementos tomados en cuenta han sido los más de 7 millones de seguidores en diversas plataformas con que cuenta, los cuales  ha sabido utilizar poniendo  su carisma y conocimientos para generar contenido relevante y entretenido y que abarcan desde el humor hasta temas sociales y culturales, así como su dedicación y compromiso que lo han convertido en una figura influyente entre jóvenes y adultos, sobre todo, por sus mensajes de llevar alegría a la comunidad dominicana en donde ha resonado tanto a nivel local como internacional.

Se destaca, que el premio Dominicanísimo Influencer del Año, representa un logro significativo en la carrera de Carlos, quien ha expresado su gratitud a sus seguidores y a todos aquellos que han apoyado su crecimiento y el cual promete continuar creando contenido de calidad que refleje su amor por su país y su gente.

A través de las redes Carlos Montesquieu expresó su agradecimiento al comité de los premios Dominicanísimo por sus votaciones, en la persona de Santiago Matías padre, Milagros Domínguez, así como al empresario Rafael “Danilito” Guzmán y al Consorcio Empresarial  Cibao Atlántico por el apoyo recibido.

Acerca de Carlos Montesquieu

Con más de 12 años de carrera es el influencer número uno de República Dominicana contando con 7 millones de seguidores en Instagram, 6 millones en Facebook y 3 millones en YouTube generando más de 36 millones de vistas mensualmente siendo República Dominicana y Estados Unidos los mayores consumidores de sus contenidos a través de sus redes sociales.

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.