Santo Domingo, RD.- “No hay pánico en Águilas Cibaeñas” así lo declararon tanto el dirigente Félix Fermín como el gerente general Ángel Ovalles quienes están confiados en que el equipo borre este el inicio de 0-2, y de que los lanzadores que esperaban hicieran el trabajo fallaran.

A pesar del mal inicio, en las prácticas de este jueves se vivía un buen ambiente en los jugadores tanto en el terreno de juego como en el club house.

Para el dirigente Félix Fermín no hay presión en este inicio del cual destacó que el primer partido, tuvieron más chance del triunfo, y todavía quedan 16 juegos resaltando que con su experiencia él sabe cómo salir de esta mala racha. El equipo ha comenzado con 0-2 .

“El ánimo está bien, los muchachos están cien por ciento”, destaco Fermín, resaltando que esto apenas comienza.

Además, se espera que Zoilo Almonte pueda debutar  hoy. Está  solo a la espera del visto bueno de los médicos y es casi seguro que este en la alineación contra el Escogido. Lleva varias semanas entrenando y muchos dicen que está listo para la acción.

Con relación al lanzador Michael Inoa quizás algunos comentarios de redes sociales podrían sacarlo de concentración, sin embargo, Fermín destacó que cuenta con toda su confianza, porque es un buen lanzador y contarán con él.

Por su parte, Ángel Ovalles, gerente general,  dice que dos juegos no aprietan el botón del pánico, y no habrá cambio drástico, y esperaran mejores resultados de los lanzadores sobre todo que ha sido el punto neurálgico en este mal inicio.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: