Santo Domingo, RD.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó que el Partido Revolucionario Moderno le teme a la Alianza Opositora Rescate RD y a la candidatura de Domingo Contreras como alcalde del Distrito Nacional.

Al hablar sobre la inscripción de la candidatura de Carolina Mejía para repetir como alcaldesa del Distrito Nacional, Mariotti dijo que él “jamás en su vida hablará de una mujer”, pero que “con las mujeres nunca se gana”.

Calificó como un “disvareo” que el partido de gobierno se haya decidido tarde o no tenga clara algunas candidaturas.

Dijo que hay un marcado interés en desaparecer el PLD. Aseguró que la única posibilidad que tiene el presidente Luis Abinader para repetir su mandato es que esa organización opositora deje de existir.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a los medios de comunicación, luego se encendieran las luces navideñas en la Casa Nacional del partido morado.

Sobre la candidatura de Mejía, criticada por Charles Mariotti

El PRM inscribió este viernes a Carolina Mejia como su candidata a la alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones de febrero del 2024.

La información la ofreció Fellito Suberví, presidente del PRM en el Distrito Nacional, quien dijo además que Carolina Mejía se hará acompañar en la boleta por el actual vicealcalde, Sergio Stalin Alcántara Jiménez.

LE SUGERIMOS LEER

«Peledeístas están fuera del poder porque no acudieron a votar»

El expresidente Danilo Medina estuvo este jueves en el Distrito Municipal Proyecto 2-C en Azua, donde le recordó a los peledeístas que, “si hoy el PLD está fuera del gobierno, es porque ellos no fueron a votar en las pasadas elecciones”.

En su alocución, Medina se refirió al trabajo realizado por su gobierno y culpó al mismo Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de su derrota.

Cuando se le preguntó qué opinaba sobre la alianza opositora “Rescate RD”, respondió que el PLD volverá nuevamente para el Palacio Nacional.

También se le cuestionó sobre qué tenía que decir de lo que comentan algunos peledeístas, de que el presidente Luis Abinader usa el dinero del Estado en campaña.

Comparte la Noticia: