Ayer, además, el PRM inscribió a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.

Santo Domingo, RD.-El oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó el viernes un listado de posiciones reservadas a diputados, cuyas elecciones se celebrarán el 19 de mayo de 2024. La lista la conforman 14 dirigentes perremeístas.

Entre los candidatos, se encuentran dos exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Bolívar Valera, quien buscará la diputación para la circunscripción 2 de la provincia Santo Domingo y Eddy Montas para la circunscripción 1 de San Cristóbal.

El resto son: Carlos Morillo por la provincia San Juan; Fabiana Tapia por San Juan; Otoniel Tejada por la circunscripción 2 de San Cristóbal; Orlando Martínez por Monseñor Nouel; Amado Díaz por la circunscripción 1 de Santo Domingo.

También, Yan Carlos Simanca por la circunscripción 3 de Santo Domingo; Héctor Rosa por Hato Mayor; Félix Hiciano por Hermanas Mirabal; Agustín Morillo por La Vega; Maribel Almanzar de Ogando por la circunscripción 2 del Distrito Nacional y Román de Jesús por Monte Plata.

CAROLINA MEJÍA CANDIDATA A LA ALCALDÍA DEL DN

El pasado viernes, además, el PRM inscribió a Carolina Mejía como su candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), para las elecciones de febrero de 2024, y a Stalin Alcántara como vicealcalde.

Lea también

Los documentos fueron depositados ante la Junta del Distrito Nacional por una comisión encabezada por José Ignacio Paliza, presidente del PRM.

Comparte la Noticia: