Quejas y gritos entre choferes y vendedores por poco movimiento de pasajeros y circulante en la parada principal de autobuses del municipio cabecera de Azua, que viajan a diferentes localidades de la provincia.

Azua, RD.- En la “Parada de Petra”, donde las guaguas de ASODEMA hacen sus paradas a la espera de los pasajeros que vienen de la capital, los choferes aseguran “que la cosa va bien”.

Mientras que en esa misma para lo que predominó fue las quejas de un nacional haitiano que se dedica a la venta de ropa en las calles, quien expresó, “esto está duro”.

También los motonchistas están inconformes, porque según ellos en esta Semana Santa “la cosa ha estado difícil”.

Por otro lado, están los choferes de carros públicos de La Plena, quienes se quejan de que en esta Semana Santa la “piña ha estado agria”.

Pero no todo es quejas y lamentos, la señora Altagracia Ramírez, quien se dedica a la venta de Chacá, dijo que la venta de este rico postre ha sido buena.

Allí no faltó el tradicional consejo de esta época, “que las pasen en familia”.

Finalmente, en esa misma zona de Azua, una señora que al parecer tiene una condición especial, espera que el tránsito se detenga para poder cruzar, mientras una miembro de la DIGESETT se entretiene con un celular y un ciudadano tuvo que ir en su ayuda.

Comparte la Noticia: