Santo Domingo.-El velatorio de Everson Omar Pérez, un joven de 21 años y agente de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se lleva a cabo en medio de un profundo dolor y un fuerte clamor de justicia. Pérez fue asesinado la noche del lunes durante un atraco en el sector La Ciénaga.

El hogar paterno en Capotillo, donde residía el joven fallecido, estuvo abarrotado de familiares, vecinos, amigos y algunos agentes del DICRIM, quienes acudieron en masa para darle el último adiós. Las muestras de afecto y respeto hacia Omar se hicieron presentes con coronas de flores que adornaban el lugar, mientras el llanto y las palabras de consuelo se entrelazaban con la exigencia de justicia.

Familiares y amigos recuerdan a Omar Pérez

Entre los presentes, tanto jóvenes como adultos expresaron su pesar, recordando al policía como un joven ejemplar, amante de la música y buen vecino. Omar deja un hijo de apenas ocho meses, por quien los familiares están solicitando una indemnización por parte de la policía.

Las palabras de sus seres queridos reflejaron la estima y el cariño que sentían por él. «Era un joven lleno de vida y con muchas metas por cumplir», comentó un amigo cercano.

“Desde niño lo que le gustaba mucho era la música, después luego pasa a formar parte de la policía… Un niño de ejemplo para la comunidad”, manifestó Manuel Rodríguez, dirigente comunitario.

El dolor en Capotillo es palpable. La comunidad se une en un solo clamor de justicia para Everson Omar Pérez.

Los restos de Omar Pérez serán sepultados en el cementerio Cristo Salvador a las 10 de la Mañana.

Autor

Comparte la Noticia: