Director de Medio Ambiente en Azua habla sobre el caso.

Azua, RD.- Comunitarios del distrito municipal Proyecto 4, cuestionan cómo dos camiones fueron sorprendidos extrayendo ilegalmente materiales de una cañada y luego desaparecen como por arte de magia de las manos de militares de Medio Ambiente sin ser sometido a la justicia.

En la cañada ubicada en la parte baja del Proyecto 4, fue donde un grupo de agricultores atraparon con “la mano en la masa” a dos individuos con sus respectivos camiones repletos de arena, lo informaron de inmediato a Medio Ambiente y éstos acudieron al llamado.

Ahora comunitarios se preguntan si fue que los camiones viajaron a la luna, ya no que aparecen ni en los centros espiritistas, mientras que Víctor Ramírez director de Medio Ambiente en Azua informó que uno de los camiones se dio a la fuga por un mal manejo.

Ramírez, explicó que el otro camión tampoco fue apresado, porque aunque estaba en el lugar del hecho, no estaba extrayendo arena en ese momento, a pesar de que esta imagen habla más que mil palabras, es decir que ambos aparatos se observan repletos de arena.

Finalmente, el encargado de Medio Ambiente en Azua anunció que, “durante mi gestión, no habrá vacas sagradas, porque el que extorsione o dé su mano a torcer, será cancelado”.

Autor

Comparte la Noticia: