Se presume que el mismo había sido robado

Azua, RD.- Miembros del DICRIM y de la Policía Nacional en la provincia de Azua, investigan la procedencia de una Guagua blanca en tamaño mediano que fue dejada abandonada en la comunidad Las Guanábanas.

El vehículo era conducido por un hombre joven de color claro, según lo describen las personas que lo vieron llegar al lugar, donde al presentarle algunas fallas el mismo se fue sin que nadie se diera cuenta.

Narra un vendedor de esa localidad que al percatarse de la ausencia del conductor, decidieron llamar a un número que el medio de transporte tiene en su parte trasera, respondiendo a la llamada una persona que aseguró que el vehículo es suyo y que le había sido robado en Bonao.

Asimismo, los miembros del orden decidieron llevarse la guagua para comprobar la procedencia de la misma. Mientras que los moradores de esa comunidad, señalaron que no permitirán que forasteros vayan a delinquir a su pueblo y que por lo tanto, al observar cualquier movimiento extraño llamarán de inmediato a la policía.

Comparte la Noticia: