Azua, RD.- Miembros de la Policía Nacional comandados por el coronel Ronald Feliz Batista en compañía de Eusebio Corcino, fiscal para medio ambiente, realizaron la noche del pasado martes un amplio operativo de clausura de centros de bebidas, ubicados en las aceras de Azua que impiden el libre tránsito, de acuerdo a una nota enviada a los medios de comunicación.
Informaron que entre las casetas tipo kiosco que estaban instaladas en las aceras y que fueron desmanteladas, había una ubicada en la calle 27 de febrero esquina doctor Armando Aybar. Asimismo, fueron incautadas 30 sillas de color negro donde todas las noches se aglomeran grandes cantidades de personas y motores, impidiendo el libre tránsito de los peatones y vehículos en esa zona.
Uno de los centros de bebida desmantelados corresponde a Greison Darío Tapia Díaz, ya que varias personas se habían quejado públicamente ante la procuraduría de medio ambiente de que esos negocios, estaban entorpeciendo el libre tránsito.
En el mismo operativo también se le hicieron advertencia a los propietarios de Bar Cadena Monga, ubicado frente al parque central, para que proceda de manera voluntaria a su desmantelamiento o de lo contrario se procederá en su contra, ya que el mismo supuestamente instaló encima de las aceras, varios bancos incrustados.