El líder local del Cártel Jalisco Nueva Generación ha sido señalado por las autoridades como uno de los responsables de la matanza que dejó 14 personas, incluido un niño de dos años

La Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz detuvieron en el estado de Campeche a Jesús ‘N’, alias ‘El Lagarto’, señalado como uno de los presuntos responsables de la matanza de 14 personas en Minatitlán, en el estado de Veracruz, México, ocurrida el pasado 19 de abril.

La detención fue anunciada a través de un mensaje en Twitter, publicado por la SSP de Veracruz.

‘El Lagarto’ es el presunto líder local del Cártel Jalisco Nueva Generación en la región de Minatitlán, al sur del estado de Veraruz, donde ocurrió la matanza.

Se espera que en las próximas horas ‘El Lagarto’ sea presentado ante un juez para seguir el proceso judicial en su contra.

Hace apenas unos días, el pasado 5 de mayo, autoridades estatales capturaron también a Ernesto ‘N’, alias ‘El Mingo’, hermano de ‘El Lagarto’.

En días recientes, la Policía mexicana también arrestó a Adrián ‘N’ alias El Pelón’, presunto autor material de la masacre, en la que fueron asesinadas 14 personas, incluido un niño de dos años, en el transcurso de un ataque armado registrado durante una celebración al aire libre.

Comparte la Noticia: